Kammerer

Deja un comentario

junio 7, 2015 por cabelloruiz

bus2Kammerer, archiconocido biólogo, dispone de treinta segundos antes de que una bala le atraviese la cabeza en las colinas de Viena.

Dispone de veinte segundos para limpiar de tinta china los sapos que ha utilizado en un falso experimento que pretendía demostrar que los rasgos adquiridos a lo largo de generaciones se transmiten, genéticamente, a la descendencia.

Dispone de diez segundos para que su ley de la serialidad –de las coincidencias agrupadas en serie según un principio cósmico desconocido– diga si se va a producir en diez segundos una nueva casualidad. Por ejemplo, un rayo que reviente el arma con la que pretende suicidarse.

Kammerer o lo fortuito se agrupa o el hombre es una consecuencia de lo que cientos de millones de hombres hicieron antes que él. Kammerer dice que tú, lector, eres un batracio inyectado con tinta china que copula bajo el agua porque así lo hicieron seis generaciones antes que tú.

Pero yo sé, y por eso quiere suicidarse en treinta segundos, que la tinta china no la has heredado, sé que él te la inyectó.

Y sé que no copulas.

Sé que te joden, nada más.

Y Kammerer no dispone de más tiempo, porque ya lo he alcanzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: