Tormenta de arena

2

marzo 26, 2015 por cabelloruiz

des

Black Keys suena en el retrete de un hotel de una ciudad que no tiene bares.

Mi jefe me ha engañado y estoy tirado sin billete de vuelta.

No tengo coche no tengo dinero no tengo ventas no tengo respeto.

Si tuviera que decir lo que necesito ahora, sería muy complejo.

Pero si supiera inglés o francés o chino o ruso o alemán…

Y si consiguiera ejecutar un riff de guitarra.

La comida de este hotel es una mierda cara.

Tomaré el ticket, pero mi jefe no me lo pagará.

Porque es el jefe cutre de una empresa cutre.

Y yo tengo que ver las noticias y beber una doble malta y escuchar a los de la mesa tres.

Vendo desagües, señores, vendo desagües, aunque sea con corbata y un título universitario.

Bajo el plomizo cielo del desierto de Los Monegros, ruedo con un Astra negro de alquiler, hacia el cliente el hotel mi aburrimiento una canción.

2 pensamientos en “Tormenta de arena

  1. Candycandy dice:

    So sad bro

  2. Candycandy dice:

    That’s life

Responder

